Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

¡Embarazada!

Por Isabel Felicidad

No vayan a creer por el título de la columna de esta semana que la que salió con su domingo siete fui yo, como pueden imaginarse yo soy una perrita responsablemente esterilizada; y no es que sea malo que la embarazada en cuestión lo esté, pero les cuento un poquito su historia.

Mi comadre la Negrícola es una perrita muy simpática que llegó a la colonia hace como un año, les he de confesar que al principio no me caía muy bien, soy algo rejega con eso de las nuevas amistades, pero después de tratarnos ya la quiero mucho, es una buena congénere; tiene como año y medio de edad, no muy alta y es muy esbelta toda ella, y obviamente por su nombre es de pelaje obscuro.

Al ser una perrita de la calle sufrió de maltrato y era tímida y desconfiada; le costó trabajo creer en las personas, aunque una vez que lo hizo le encantó, encontró personas que le daban de comer y los niños le brindaron cariño, es tan juguetona que todos los chiquilines de la cuadra la buscan para chacotear por las tardes y ella ¡¡encantada!!… Lo triste de la situación de mi comadrita es que sigue siendo un animalito de la calle, una vecina le puso un collar y la quiere, pero no es su perrita ya que ella sigue en la calle. A mí me entristece mucho ya que en una ocasión anterior fue mamá de cuatro bellísimos cachorritos los cuales fueron ubicados sabrá donde, espero hayan sido buenos hogares y estén bien, pero obviamente al no estar esterilizada y seguir viviendo en la ruda calle… ¡¡Está embarazada de nuevo!!

A mí me gustaría que mi buena comadre la Negrícola tuviera un hogar lleno de amor y cuidados como yo, tristemente no ha sucedido, mi hermana ha querido platicar con la señora que amablemente le da de comer y le regaló su collar, pero teme se ofenda y lo tome de mala manera.

La historia de mi comadre es tristemente una situación que se repite muy a menudo, por eso es que no me canso de lanzar una invitación a ser conscientes y responsables con los seres vivos de su alrededor, no sólo necesitamos comida y agüita, sino muchas cosas más, requerimos mucho compromiso y amor.

Adopten NO COMPREN, esta “perra vida” ya está muy llena de perritos faltos de amor, esterilicen y recuerden que nosotros no nos perdemos de los placeres carnales si nunca somos papás.

Twitter:  @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes  que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

3 Comentarios

  1. Daniel T. dice:

    Yo no sé por qué ala gente dice que son luego sus perros o sus gatos y todo el tiempo se la pasan en la calle =S

  2. La Madre Superiora dice:

    El hacerte responsable de un animalito no es sólo sacarle algo de comer y darle agua…

  3. Patty O. dice:

    tristemente la mayoría de las personas no entienden de compromiso, la mas de las veces no sólo de amor se vive, no sólo quererlos es suficiente hay que demostrarlo haciendo lo necesario para su bienestar.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información