Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Embajadores destacan potencial de Michoacán

Staff 

Para consolidar a Michoacán no sólo como una entidad activa, sino productiva, tenemos que abrir la puerta a una sólida industrialización planificada y competitiva, señaló el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, quien asistió en representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, a la inauguración del Foro PyME Económico y de Negocios 2012, realizado en puerto michoacano.

Al ser testigos de la inauguración de este foro, embajadores de diversos países destacaron el potencial económico y la buena ubicación de Michoacán, además de la necesidad de establecer relaciones comerciales entre diferentes naciones.

Mientras que en su mensaje, Reyna García Destacó que es necesario redireccionar esfuerzos a una promoción empresarial responsable que ofrezca propuestas concretas y brinde certeza jurídica a la inversión, que vincule el sector académico con el industrial y dé muestras de coordinación con el gobierno federal y cada uno de los 113 municipios.

El encargado de la política interna de Michoacán, aseveró que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, ha impulsado la generación de este espacio de fortalecimiento económico industrial, en coordinación con la Secretaría de Economía, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como con el municipio de Lázaro Cárdenas.

Jesús Reyna recordó que el mandatario estatal estableció el compromiso de dar seguimiento a los proyectos que surjan de este foro, en donde por primera vez se reúnen empresas industrializadas del puerto con empresarios michoacanos, ofertando oportunidades de negocios.

“Trabajar por la seguridad de los ciudadanos es tarea del gobierno, difundir una imagen renovada de Michoacán es compromiso de todos, y también es tarea de todos posicionar solidez, competitividad, ventajas que promuevan la atracción de inversión y una actividad económica orientada al desarrollo”, recalcó.

Finalmente, invitó a los asistentes a difundir los programas y opciones de apoyos institucionales para convertir el Foro PYME en un intercambio comercial que detone el crecimiento de las empresas michoacanas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información