Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Elsa Estará Presente En Polo Norte Morelia, Para Disfrutar Pastorelas Y Verbena

STAFF/@michangoonga

Este 21 de diciembre nevará en el polo norte de Morelia, la Directora del Colegio de Morelia, Omega Vázquez, señaló que el próximo sábado se vivirá una experiencia única en ese lugar, habrá grúas que dejarán caer nieve, además se realizarán evento culturales como presentación de pastorelas, gastronomía, un túnel con aurora boreal, cine, demostración de robótica y juegos navideños interactivos.

La cita es el viernes 21 de diciembre 6 de la tarde, en las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicado en Avenida Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas de Santiaguito, además de nevada, la verbena popular se hará al estilo de las colonias vecinas donde los antojitos que se vendrán serán elaborados por las comerciantes locales con precios muy accesibles.

Dejó en claro que la nieve es producto avalado internacionalmente que no daña al medio ambiente, no corre riesgo los niños, que incluso se puede comer y que desaparece en poco tiempo, para tal efecto se utilizarán 5 máquinas 4x 8 metros de proyección, que harán exhibición 6 veces para el disfrute de los asistentes.

Las Pastorales se proyectarán en recintos con capacidad para 320 personas, para los asistentes más grandes habrá protección de cine.

Comentó que se espera la asistencia de 1000 mil familias, pues traerán camiones con gente de colonias de Villas del Pedregal, Villas del Oriente, las colonias vecinas y escuelas.

Para ir calentando motores el 14 de diciembre se apertura el taller de piñatas a las 4 de la tarde, todo es gratuito e incluyen el material para exponerlas el 21, además de proyectará Frozen la película y la presentación de los alumnos de guitarra, también comentó en compañía de Arturo Beltrán, presidente de la Asociación de Árbitros, que se abre la convocatoria de fútbol para jugar la temporada Guadalupe- Reyes con equipos de las colonias en categorías libres

Dijo que regresará a Polifórum, porque son más que un colegio, fundamental para que la Zona deje de ser Foco rojo, que ahora se buscará cambiar con innovación, tecnología, cultura y deporte.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información