Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Rondalla de Saltillo Morelia Manitas

#Morelia Rondalla De Saltillo Suena Romántica Esta Noche En Apoyo A Manitas

Palabra De Mujer Beneficiará A Padres Solteros Y Personas De Diversidad Sexual: Gobernador

#Denúnciamesta En Téjaro, Tarímbaro, linchan a ladrones frente a niños

“Me Declaro Culpable”: DT Monarcas

Ella Será El Reemplazo De Ingrid Coronado En Venga La Alegría

STAFF/@michangoonga

* A Paty Chapoy se le escapó en su programa quién será el reemplazo de Ingrid Coronado

Recientemente se hizo público el anuncio de que la conductora Ingrid Coronado ya no será parte del panel de personajes que dirigen el programa matutino de TV Azteca “Venga la Alegría”, esto a través de Paty Chapoy.

Al parecer la ex de Fernando del Solar necesita un respiro del trabajo además de estar cerca de su familia y de sus hijos, pues dentro de 3 meses formará parte de un nuevo proyecto de la televisora del Ajusco.

Pero de igual forma, Paty Chapoy comentó en el programa Ventaneando que ya se tiene preparado el reemplazo de la ex conductora de “Venga la Alegría”; se trata de nada más y nada menos que Annette Cuburu, quien dejará el programa ‘Todo un show: Camino a la fama’ para ocupar el lugar de Coronado.

“Tengo entendido que tu lugar lo va a ocupar Anette Cuburu el 2 de enero. No si yo te lo confirmo a bueno es tu mejor amiga ¿no?”, declaró Pati Chapoy en el programa de espectáculos durante una llamada telefónica que hizo con Ingrid.

Ingrid contestó: “No la verdad no sabía, buenísimo ella es una súper buena conductora, es mi amiga y es muy simpática, para mí sería genial que ella se quedara en mi lugar, sobre todo porque me gustaría que Venga la Alegría siga con el mismo éxito de este momento”, dijo la conductora impactada por la noticia.

Sin embargo, hasta el momento la conductora Cuburu no ha declarado ni confirmado nada en redes sociales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información