SOFTNEWS

«Ella Es Él; Él Es Ella»: Modelos Andróginos Causan Revuelo En Campaña Publicitaria

STAFF

Ella es Erika Linder y él, Andrej Pejic. ¿O debería ser al revés? La pareja de modelos que lleva la androginia por bandera ha intercambiado los papeles para una campaña publicitaria en la que ella, la modelo sueca, viste traje de chaqueta y peinado ‘garçon’ y él, una de las novias más bellas de Rosa Clará, luce su habitual apariencia femenina en un vestido negro con su envidiable melena rubia despeinada.

No es la primera vez que ambos explotan su lado más ambiguo para meterse en la piel del otro sexo, aunque hasta ahora siempre lo habían hecho por separado.

De hecho, la carrera de Pejic está cimentada, en parte, sobre su fascinante habilidad para jugar al despiste -la última ocasión, en la pasarela nupcial barcelonesa- y Erika no se queda atrás, tan pronto se enfunda una falda de tubo como posa caracterizada como Leonardo DiCaprio para el gran Terry Richardson.

No sabemos si será este aspecto de su vida, común en ambos modelos, el motivo que les ha llevado a unirse como pareja sentimental pero lo cierto es que en Twitter, ella es ‘su príncipe’ y él, ‘su ángel’ o ‘su princesa’.

«Me siento hombre y mujer», explicaba el serbio que ha encontrado en Erika Linder una media naranja con la que compartir su propia dualidad.

«La clásica historia de amor de ‘chico conoce chica’. Excepto que el chico es una chica y la chica es un chico», así lo describe la campaña.

Bajo el título ‘Batalla de sexos’, la firma Forward by Elyse Walker les ha reunido para hacer lo que mejor saben: dar que hablar vestidos ella de hombre y él de mujer o viceversa.

*información de elmundo.es

Botón volver arriba