Eliminado De MasterChef Acusa Discriminación Por Ser Gay

STAFF/@michangoonga

  • Ante dichos cuestionamientos Romario señaló que el que debió de haber salido en su lugar era Carlos, el empresario regiomontano.

Tras resultar expulsado de la cocina más famosa de México, el concursante Romario fue invitado al programa radiofónico conducido por Flor Rubio, en compañía también de su ex compañero de concurso Miguel.

En dicha emisión ambos participantes compartieron su experiencia sobre cómo fue el momento en el que fueron eliminados de MasterChef, y si creían que eran ellos los que merecían salir de la competencia.

Ante dichos cuestionamientos Romario señaló que el que debió de haber salido en su lugar era Carlos, el empresario regiomontano. Y tras algunos minutos de charla, el cocinero compartió que es abiertamente homosexual y que toda la producción del programa MasterChef lo sabía desde un inicio.

Además Romario acusó el hecho de que grabó una cápsula para el programa en el que hablaba acerca de la comunidad LGBTTTI, mismo que nunca fue publicado por el equipo lo cual considero como censura ya que hizo declaraciones sobre sus preferencias sexuales y la producción se negó a presentarlo.

“Estoy enojado porque no la pasaron. La cápsula también incluía un mensaje en apoyo a la comunidad LGBT, a la cual pertenezco con mucho orgullo” expusó el expulsado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar