Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-Valores-Mariposa
iPhone-Xc-económico-1

¡OMG! Apple Fabricará Modelo Económico De iPhone X

roban-bebé-Chihuahua

Con Promesas De Regalos Para Su Bebé De 4 Días, Se Lo Roban En Chihuahua

matan-coordinadora-policía-mnisterial-Acapulco

Acribillan Y Matan A Coordinadora De La Policía Ministerial En Acapulco

transexuales-fuerza-armada-Estados-Unidos

Jueza Permite A Transexuales Alistarse Al Ejército Estadounidense

Eliminación del Fuero, Logro De Agenda Del Frente Para Combatir La Impunidad: Javier Paredes

STAFF/@michangoonga

Movimiento-Ciudadano

Luego de la aprobación por unanimidad en el Congreso del Estado de la eliminación del fuero para los servidores públicos en la entidad, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade aplaudió la determinación tomada por los diputados locales.

Este es un logro obtenido a partir del compromiso asumido por el Frente Ciudadano Por Michoacán a través de la Agenda Legislativa que vienen impulsando los legisladores locales de Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Javier Paredes recordó que esta venía siendo una exigencia ciudadana y que “nosotros impulsamos en todo momento desde el principio de la legislatura” con nuestro diputado ciudadano, Daniel Moncada, por lo que la aprobación de esta medida ayudará para avanzar en la lucha contra la impunidad en Michoacán.

La eliminación del fuero a los servidores públicos también fue un punto que se logró colocar en la Agenda Legislativa Por Michoacán, que acordaron impulsar los legisladores integrantes del Frente Ciudadano Por Michoacán, con lo que se remarca que “podemos trabajar juntos y dar los resultados que exigen los ciudadanos”.

“Hoy se cumple una de las metas que se habían establecido en la Agenda Legislativa del Frente Ciudadano Por Michoacán”, la cual parte del sentir de los ciudadanos, quienes venían exigiendo que se quitara un privilegio a los políticos, y con la aprobación en el Congreso del Estado estamos dando resultados, remarcó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Hizo énfasis en que con este avance se da un paso fundamental en Michoacán para ir terminando con la impunidad que ha imperado en el estado.

“Michoacán es de los estados más golpeados por el tema de la impunidad, y la eliminación del fuero quita un privilegio a la clase política”, dijo Paredes Andrade, quien además remarcó que ahora los políticos estarán acotados con mayor claridad para dar buenos resultados con su trabajo.

Con la eliminación del fuero, agregó el coordinador de Movimiento Ciudadano Michoacán, se ayudará también a que haya el ‘chapulineo’ de funcionarios para obtener fuero e intentar con ello evadir las responsabilidades que se les puedan fincar de tipo penal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Movimiento-Ciudadano
Movimiento-Ciudadano-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información