Elementos De La GN Fingen Mudanza Para Transportar Drogas; Ya Fueron Detenidos

STAFF/@michangoonga

En el estado de Yucatán detuvieron a dos elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos el domingo pasado por transportar 450 kilogramos de marihuana y 15 kilogramos de metanfetaminas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán dio a conocer que los hechos ocurrieron en un puesto de control sobre la carretera federal Campeche-Mérida, cuando los dos elementos de la Guardia Nacional fingían hacer una mudanza.

Luego de inspeccionar la camioneta con ayuda de perros, pudieron localizar varios paquetes de marihuana y anfetaminas en dos roperos y en cajas de cartón, por los que el conductor y el acompañante fueron detenidos inmediatamente.

Tras las primeras indagatorias, se pudo conocer que los dos agentes de la Guardia Nacional la droga desde el Estado de México con destino a Cancún, Quintana Roo.

Tras su detención, los dos hombres de 38 años de edad, originarios de Tabasco y Puebla, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con la camioneta y las drogas para que en las próximas horas se definan su situación legal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x