Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#ELECCIONES2012 Asesinan a coordinador de Morena en Nuevo León

STAFF

De acuerdo al portal de Proceso, Tomás Betancourt Gaitán, regidor y coordinador de Morena del municipio de Benito Juárez en Nuevo León fue encontrado muerto a balazos este fin de semana.

El sobrino de la víctima, Joan Treviño Betancourt relató que desde el viernes pasado el regidor ya había sido amenazado cuando lo buscaron en su residencia en Benito Juárez para solicitar despensas, a lo cual él rechazó, por consecuencia, el día de ayer seis individuos acudieron de nuevo a su casa para someterlo, ante tal situación la madre del ahora occiso al proteger a su hijo, propinó algunas cachetadas a uno de ellos por lo que la señora también recibió agresiones al torcerle el brazo.

Posteriormente Tomás Betancourt contactó a un hermano para pedirle $100 mil pesos de rescate, éste consiguió $30 mil pesos que entregó a los individuos, sin embargo ellos reclamaron el resto de la cantidad pedida, por lo que en la noche de este sábado a quien llamaban Tomy, fue encontrado muerto con una camiseta del candidato priísta a la presidencia municipal de Benito Juárez, Francisco Treviño, por lo que Arnulfo Vigil, contacto de prensa de Nuevo León comentó al respecto “Evidentemente es un crimen político. Ahí está lo de las despensas que le pidieron a Tomy y la camisa que traía donde lo encontraron. Quieren afectar a AMLO y a los demás candidatos.”

[a_gallery]

*con información Proceso

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información