Elecciones Libres, Pacíficas Y Democráticas, Pide Barragán

STAFF/@michangoonga

elección Juan Carlos Barragán

“Quienes militamos en el Partido de la Revolución Democrática deseamos que los comicios del 1 de julio, sean apegados a los principios democráticos, y que el uso faccioso de Instituciones públicas federales no continúe”, así lo demandó Juan Carlos Barragán Vélez, al sumarse a la denuncia del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, en contra del uso que el ejecutivo federal hace de la PGR.

Barragán Vélez expuso que la intromisión de instancias federales en el proceso electoral solo abona al enrarecimiento del clima político, “no permitiremos que el partido en el gobierno federal intente inhibir la participación ciudadana. En el PRD seguiremos pugnando por elecciones pacíficas, libres y democráticas”. Lo anterior en el marco de una serie de reuniones que este fin de semana sostuvo Juan Carlos Barragán con integrantes del PRD en la capital del estado.

En este contexto, Juan Carlos Barragán reiteró el respaldo al candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, así como Antonio García Conejo al Senado de la República. “Quienes abanderan el Frente cuentan con el respaldo de la militancia porque sabemos que el proyecto de país que proponen es incluyente y se encamina a mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos. Hoy más que nunca necesitamos representantes honestos que amen a México y estén dispuestos a trabajar 24/7”.

Durante el encuentro con militantes perredistas de Morelia, Juan Carlos Barragán les invitó a mantenerse unidos, trabajar mano a mano por el proyecto del Frente y a respaldar a los candidatos que representarán al PRD en las elecciones de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar