Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sergio Mayer Convierte El Festival En “Feria” Internacional De Cine De Morelia

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Elecciones Intensifica Terrorismo De Estado y Aumentan Detenidos Desaparecidos: FNLS

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

fnls Michoacán

Se estima que en el país existen más de 500 mil personas catalogadas detenidos desaparecidos y en Michoacán se contabilizan de forma extraoficial más de 10 mil, manifestó Jesús Hernández, vocero del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

El activista informó durante la rueda de prensa realizada esta mañana que las cifras aumentan durante las campañas electorales debido a la diferencia de ideas políticas y reclamos a la clase en el poder por parte de la sociedad.

“En tiempos electorales se intensifica el terrorismo de Estado… se hace más notoria” recalcó el representante del FNLS

Hernández declaró que la lucha que emprendieron hace 11 años para encontrar con vida a los miles de detenidos desaparecidos aún no termina, por ello el próximo 25 de mayo arranca una campaña de concientización de la población mediante foros, presentación de libros, ponencias, pega de carteles y demás actividades.

Refirió que la fecha es importante porque se conmemora la desaparición de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez en Oaxaca, por tal motivo se estarán realizando diferentes activaciones a nivel nacional.

Por último, indicó que para el día 30 de mayo se realizará una marcha en la ciudad de Morelia, que partirá del obelisco a Lázaro Cárdenas a las puertas de Palacio de Gobierno donde pretenden realizar un mitin en memoria de las víctimas para obligar a las autoridades a poner cartas en el asunto y evitar que se cometan este tipo de crímenes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información