Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Elba Esther Reaparece Con Foto Facebookera En Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

Mediante una foto publicada en Facebook, la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo se dejó ver apenas un día después de haber sido absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Su reaparición en redes sociales ha causado revuelo luego de ser compartida la imagen publicada en Facebook por el usuario José Barquín quien dice ser originario de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y quien acompañó la imagen, donde aparece abrazando a la maestra, con la frase: “Una sola palabra: JUSTICIA”. La maestra Gordillo se deja ver sonriente , y de acuerdo con el diario El Universal, vistiendo prendas de la lujosa marca Chanel.

Hace unos 10 años entrevistada por el periodista Carlos Loret de Mola, la exdirigente magisterial  reconoció que a ella “me gusta verme bastante bien, bastante mejor de lo que tengo, y eso no es un delito”.

El pasado martes un tribunal unitario concluyó que no podía resolver el caso de Gordillo Morales porque el nuevo criterio de la Corte obliga a que las pruebas recabadas por la unidad de inteligencia financiera deben conseguirse con autorización judicial, lo cual no tenía este caso porque no existía tampoco ese criterio .

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Aureoles Alberto Frutis Elba Esther Gordillo
Elba-Esther-Gordillo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información