Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

¡Elba! ¡Elba! Corean A La Maestra Gordillo Y Ella Regala 3,500 Laptops

STAFF

La líderesa del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), Elba Esther Gordillo, determinó regalar 3 mil 500 laptops HP de 14 pulgadas entregadas a los maestros encargados de elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional y las reformas al estatuto sindical, reseña la prensa local.

Ello durante el Sexto Congreso Nacional de Educación, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que se desarrolla en Cancún.

Los obsequios fueron entregados con el fin de que los asistentes al Congreso “realicen sus trabajos de análisis durante el tiempo de su estadía en el foro”, se justificó en un comunicado de prensa.

Según agencias, el costo de dichos regalaos es de cerca de los seis mil y siete mil pesos, lo que daría un gasto de 23 millones de pesos.

Durante el primer día de actividades, Gordillo estuvo acompañada del gobernador del estado Roberto Borge y el líder Petrolero Carlos Romero Deschamps.

La Maestra”, como es conocida la líder sindical, fue aclamada por los presentes, quienes le gritaban “¡Elba, Elba, te queremos!”, bajo el contexto que, Gordillo busca una reelección en el gremio para permanecer seis años más al frente del SNTE.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Elba-Esther-Gordillo-desmayo-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información