Elaboran Pelón Pelo Rico Con Marihuana

STAFF/@michangoonga

En Ecatepec, Estado de México crearon el curioso Pelón Pone Rico, un dulce hecho con marihuana que simula ser un Pelón Pelo Rico como el de la compañía The Hershey Company.

Contiene alrededor de 250 miligramos del principal activo del cannabis, THC, y se encuentra en cuatro presentaciones: tamarindo, mango, chamoy y el de color negro, el único que cuenta con casi el doble de cantidad.

De acuerdo a SDP Noticias, uno de los creadores dijo que con uno es suficiente para drogarse y hasta recomendó “escarcharlo con cerveza”.

Pelón Pone Rico no es el primer producto que elaboran con mariguana, pues confesó que comenzó con un amigo combinando mariguana con chocolates y mazapán y ofreciéndolo a sus conocidos.

“La idea de los tamarindos salió de un amigo que me preguntó si podía infusionarlos. Y pues el Pelón es el que todos conocen, y que además puedes traer en la bolsa y estarte comiendo”, confesó.

Este producto se ofrece a través de redes sociales -con sus debidas precauciones- y hasta el momento han vendido mil 500. Debido a su demanda, hasta de empleados se hicieron.

Sus creadores piensan en grande. En un futuro les gustaría poner una dulcería, siempre y cuando se legalice la mariguana para su uso recreativo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar