Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

El Zamorano Marko Cortés Gana Elección Interna Y Será El Nuevo Presidente Del PAN

STAFF/@michangoonga

Con el  79% de la intención de votos frente al 21% que alcanzó su rival Manuel Gómez Morín, esta noche fue anunciado el triunfo del michoacano Marko Cortés, quien ganó la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la elección interna que se llevó a cabo este domingo.

Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Electoral del partido informó que este domingo se instalaron 99 % de las mesas de votación, y detalló que participó el 60% de los militantes del listado nominal.

“Siento la carga del enorme reto que se nos viene, la unidad del partido. Tenemos muy claro lo que propusimos, unir al partido para ponerlo en la dirección correcta” manifestó Cortés Mendoza en su primer mensaje emitido esta noche desde la sede del partido en la CDMX.

Cabe señalar que el expresidente mexicano Felipe Calderón renunció este domingo al Partido Acción Nacional (PAN), que lo llevó al poder en 2006, porque “ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de un México mejor”.

Mediante una carta remitida al actual presidente del PAN, Marcelo Torres, Calderón (2006-2012) enumeró las razones de su renuncia, que se da a conocer el mismo día que se celebran elecciones internas para elegir al nuevo dirigente nacional del partido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información