Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

El Walking Dead mexicano

Por Elly Castillo

Ya lo dijo el poeta guapachoso Mike Laure: se acaba la papa, se acaba el maíz, se acaba los mangos, se acaban los tomates… Y la cosecha de candidatos, ¡nunca se acaba!

Y mientras algunos se disponen a disfrutar de vacaciones, otros nos quedamos a sostener al país en la aburrición semanasantanera en la que cae el show bussines, pues los programas de televisión se repiten; en el cine no hay buenos estrenos; y las noticias se detienen en el Cristo de Iztapalapa, una especie de carnaval católico tumultuoso, mientras las cámaras se enfocan a flagelos y golpes de pecho, y cada hora estaremos viendo La Pasión de Mel Gibson para recordarnos que, nuestro viacrucis de ser mexicano no es nada a comparación del que vivió el Nazareno.

Sin embargo, aún estemos en estas vacaciones en la más remota playa, en algún lugar de la selva, ó en una cabaña de bosque encantado, ellos les seguirán a donde vayan.

Es el The Walking Dead mexicano. Ellos saldrán en estos días  y por tres meses, a la búsqueda de tu cerebro, de tu atención. Querrás escapar pero por todos lados les verás. En espectaculares, al prender la televisión, encender la radio, en las calles, en las carreteras, extendiéndote la mano, diciéndote que vienen a salvarte, sedientos de poder.

Son los candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la república, y sus seguidores, quienes invadirán todos tus espacios, con tal de obtener tu voto. Los michoacanos venimos saliendo de unas elecciones estatales hace casi cuatro meses y ahora, llegan las federales, a ritmo del tropIFE que buscará no haya cochineros.

Mientras tanto, consuelo de prole, no queda más que disfrutar de la ciudad mientras no hay tráfico, no hay doñitas jetonas con camionetones incontrolables, las marchas y las manifestaciones entran en reposo y la vida parece más tranquila.

Cosas que ahí están pero que a nadie le interesan: Ponchito es el perro cocker que llegó a nuestras instalaciones hace 2 semanas. Después de llevarlo a bañar y su chequeo médico, el veterinario dice que Ponchito es Ponchita, y que hemos hospedado a una señora de 80 años, ya que la perrita tiene 10

.Truchas: Estudiantes que no estudian vuelven a tener en jaque al gobierno de Fausto Vallejo. Después de los de Tiripetío, ahora las casas del estudiante armaron la suya y secuestraron por unas horas un vehículo oficial este fin de semana, además de cerrar calles y avenidas.Sus exigencias: dinero y dinero, traducido en becas, en recursos para su manutención, al final lo que quieren es dinero. Eso en apariencia. Empecemos a contar cada que surja algún conflicto estudiantil, a los cuántos días se produjo después de salir a la luz pública alguna irregularidad del gobierno de Leonel Godoy. Hablemos de Deuda Pública, y habrá más movilizaciones “estudiantiles” con un fuerte olor a perredismo

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

3 Comentarios

  1. Estudiante de la umsnh dice:

    No a Senebal!

  2. Ruul - egresado TEC Morelia dice:

    Estimado amigo “”Estudiante”” de la umsnh Revisa tu ortografía y después publica tus “demandas” … (algo me dice que no tienes ni idea de lo que gritas) gracias!

  3. Lore dice:

    Esta gente no hace más que darnos la razón… Pseudo estudiantes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hackeo-Google-Maps-Camara-de-Ratas-y-Palacio-de-la-Rateria
aguinaldo-bono-navideno-diputados-y-diputadas-federales
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información