El Violinista Internacional Ara Malikian Convivió Con Los Niños De La Aldea En Morelia

STAFF/@GJuampis0141

el-violinista-internacional-ara-malikian-convivio-con-los-ninos-de-la-aldea-en-morelia

Esta tarde desde las instalaciones de la Aldea Infantil SOS, con la participación de niños y jóvenes provenientes de la Aldea de Morelia se dieron cita para presenciar una convivencia musical del violinista Internacional proveniente de Líbano, Ara Malikian quien estuvo en este evento con la finalidad de emprender un proyecto de la asociación civil “Educadores Sin Fronteras” para difundir y prevenir la violencia infantil mediante las artes.

El músico oriental llego a este espacio acompañado de su grupo de músicos de diferentes partes del mundo desde Singapur, España, Venezuela, China, entre otros países para convivir con los niños, jóvenes y familias que acudieron al llamado para pasar una tarde llena de diversión, risas y buen ambiente.

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Reconocido por su gran número de premios que ha ganado a lo largo de su historia como intérprete, presentándose en grandes lugares como en París, Nueva York, Viena, Londres, Tokio, Los Ángeles, Cuba, Barcelona, Cuba, Barcelona, Líbano y más de 50 países que lo han consagrado como un grande de la música.

ninos-aldea-morelia

Actualmente se encuentra en diferentes estados del país haciendo una serie de presentaciones entre la más destacada en el Festival Cervantino de Guanajuato, siendo un rotundo éxito además de presentarse en Durango, Guadalajara y Morelia teniendo la oportunidad de convivir con niños de escasos recursos de la ciudad de la cantera rosa trayendo para ellos una tarde llena aprendizaje a través de su música.

Más de una hora estuvo presente el violinista clásico con aspecto rockero donde con gran asombro fue visto y escuchado por los presentes deleitándolos con sus canciones más conocidas como “El Vale Del Kairo”, “Dzovarev”, “Zapateao”, “Nocturne”, “Kadifornia”, “Amor Dolido”, entre otras piezas clásicas, además de los niños interpretar para ellos la canción oficial de los niños “SOS”.

Entregado a estas personas, “El Mago del Violín” agradeció la oportunidad de poder convivir una tarde completa con personas que realmente lo llenan de paz y motivación como lo dijo, invitando a que asistan al concierto que ofrecerá el día de mañana martes 11 de octubre en el Teatro Stella Inda, esperando tener nuevamente la oportunidad de estar presente en esta bella ciudad donde “El Ruido del Tren Le sacó más de un susto”.

Al concluir algunos de los niños le entregaron algunos obsequios como dulces típicos de la ciudad, un mándala tejido por ellos, un reconocimiento y un viejito violinista de madera tallado en Pátzcuaro como recuerdo de su visita y disposición de este evento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x