Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

El único político honesto

Por Luis Bracamontes

Ya que se acerca cada vez más la prueba más fidedigna e irrefutable de que nuestro país es democrático y que para nada las elecciones para presidente son manipuladas por intereses mayores (ej. los de E.U.), sería interesante poner sobre la mesa una de las premisas más básicas para el mexicano promedio: “Todos los políticos son corruptos”.

Usualmente esta frase (que es muy recurrente en las charlas de la polaca) es acompañada con una ensalada de pesimismo y un aderezo de resignación, pero rara vez nos detenemos a pensar en la verdad tan a la vista que se esconde detrás.

Los políticos no salen de una vulva madre de corrupción ferviente por manjares económicos; ellos salen del pueblo…Unos de la prole, otros de alcurnia; pero al final de cuentas, del pueblo, de entre nosotros.

ONE OF US, ONE OF US *en tono de secta diabólica*.

Y claro, es más que evidente esto; pero a lo que voy es que si nosotros, como simples mortales, nos híper encabrona que se vuelven descaradamente los “dinelos” del país que para que comprarse castillos en Francia o que sus nenes vayan en helicóptero al colegio, ¿por qué cuando un humilde don nadie se vuelve diputado, sigue haciendo las mismas chingaderas?

Lo cierto es que usualmente las cosas tienden a cambiar desde abajo. ¡Nomás miren la revolución francesa! La “prole” de ese tiempo le dio la vuelta por completo tanto a la organización de Estado como a la concepción de los derechos humanos y otras cosas.

Podremos quejarnos todo lo que queramos de la corrupción del gobierno, pero lo cierto es que todos formamos parte de él de alguna manera y somos parcialmente responsables de que las cosas estén como están.

¿Sabían que quien creó la píldora anticonceptiva fue un mexicano? ¿No? Neta, búsquenlo en Google. Bueno, y después de este comentario random, me despido, bombones.

Twitter: @LAHBdotcom

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes  que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información