Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

El Trip de los Cuervos

STAFF

El pasado vienes se llevó a cabo el evento “Trip de los cuervos” mismo que integró a cuatro bandas con propuestas tan distintas como interesantes. El lugar de reunión fue Limbo bar, ubicado en el corazón de Morelia.

Primeros en arribar al escenario fueron la banda Tao Dream, seguidos por Bufó- Bufó; el nombre de esta banda viene someramente descrito en este fragmento: “”Y durante su muerte el búfalo bufó- bufó dejando un sonido en el aire que aún resuena en quienes lo conocieron”, el nombre es una onomatopeya. Su sonido es producto de una interesante mezcla de sonidos, permeados de  melancolía y  añoranza que te deja con ganas de más.

Llegaron desde el D.F. y luego de una travesía un tanto complicada, llegaron Trip on Trip; nos comentan que se sintieron verdaderamente como en casa tocando con la bandas locales y agradecen al público la oportunidad que les brindaron de dar a conocer su propuesta. Algunas de la canciones interpretadas fueron “Todo nuevo, todo igual”, “Frío Fénix”, “Aldo está mal”, entre otras. Cabe destacar que tocaron todas las canciones contenidas en su primer EP.

Finalmente, llegaron los Corbusiers, banda moreliana que presentó su más reciente material. El recibimiento del público fue muy positivo sobre todo al momento de interpretar “Dueño de nada”, la respuesta y aceptación fueron muy buenas. Pueden conocer más de la banda mediante su fanpage. Estarán participando en el evento Morelia Suena, evento que tentativamente se llevará a cabo el día 27 de octubre.

Fue una noche tranquila, con diversas propuestas para deleite de los oídos más curiosos y exigentes.

Próximamente habrá más presentaciones, estén pendientes.

Agradecemos a Trip on Trip y a Corbusiers por las facilidades brindadas para la elaboración de esta nota.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información