Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

El TRI Cumplió Los Pronósticos: Jugó Fatal Y Pierde 2-0 Ante Brasil

STAFF / @michangoonga

La Selección Mexicana cumplió  con todos los pronósticos previos a su encuentro de esta tarde contra Brasil: perdió de pi a pa y no representó gran obstáculo para el Scratch Du Oro en  el estadio Castelao la ciudad de Fortaleza.mexico vs brasil

Este equipo comandado por el Chepo de la Torre hizo recordar a aquellos “ratones verdes”. Un TRI sin idea, sin conexión, sin propuesta. Giovanni y 10 más se podría resumir el accionar de México. El de origen brasileño se creció en un escenario hecho para resaltar la magia de la Verde Amarelha de Hulk, de Oscar, de David Luiz pero sobre todo de ese astro en potencia llamado Neymar, quien cobró revancha de la final de Juegos Olímpicos que perdió contra los aztecas hace poco más de un año en Wembley.

Los primeros 15 minutos del partido fueron del embate de la  marea brasileña que terminó por ahogar a los mexicanos al ‘9 de los pies de Neymar. México trató de reaccionar, sacar algo de orgullo. De alguna manera se logró contener el entusiasmo brasilero, y el partido cayó en un ritmo semi lento, soso, peleado, competido pero sin talento por parte de los mexicanos, enjundiosos, pero nada más. Así se fueron al 2do tiempo.

Brasil cedió en parte el balón a sabiendas de que México no estaba enchunfado en el último tercio de la cancha. Aún así los de verde representaban alguna amenaza dependiente de una genialidad de do Santos. Poco se inquietó a Julio César, el arquero brasileño.


BRA 1-0 MEX por Samusleep

Y cuando se requerían cambios ofensivos, Chepo de la Torre volvió a reservarse la agresividad enviando al terreno de juego a Hector Herrera, Pablo Barrera y un delantero, Raúl Jiménez, hasta el minuto 87.

El partido agonizaba ante un México ya resignado cuando  terminó por matar a una Decepción Nacional que se despide de la Copa Confederaciones con más pena y sin nada de gloria, independiente de lo que se haga  frente a Japón.


BRA 2-0 MEX por Samusleep

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Sport Club Gaúcho Brasil-masturbacion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información