«El Templo Del Desierto», Así Se Llamará El Estadio Del Santos

STAFF/@michangoonga

estadio corona
Foto: Internet

Tras los hechos violentos que se presentaron el pasado 23 de abril al finalizar el encuentro entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, los directivos tomaron la decisión de aplicar medidas de seguridad para evitar estas lamentables situaciones.

Por ello fue que la directiva informó a través de un comunicado que entre las medidas tomadas se encuentra el lanzamiento de la campaña “Futbol y Paz”, el cual se utilizará de forma permanente con el objetivo de invitar a los asistentes al estadio a tener un buen comportamiento y respetarse.

Asimismo informó que el nombre del estadio ya no será Estadio Corona, sino que partir de este viernes se llamará “El Templo del Desierto”, nombre que será develado por el ex arquero y emblema del Santos, Oswaldo Sánchez.

La directiva destacó que para llevar a cabo las medidas de seguridad contó siempre con el apoyo de las autoridades municipales y estatales para sentar un precedente en la aplicación de la Ley de Cultura Física y Deporte del estado de Coahuila y se consignó a prisión preventiva de dos meses a los responsables de los actos y con penas que pueden llegar hasta los 10 años.

Con info: www.letraroja.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar