Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#VIDEO Idiotas Nível: Tres Morros Bromean A Sus Vecinos Con Alerta Sísmica

Crimen Organizado Podría Financiar A Partidos Si Desaparece Financiamiento Público: INE

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

El Telebachillerato Michoacán, Con Nuevos Planteles En 7 Municipios

STAFF/@michangoonga

El Telebachillerato Michoacán, con nuevos planteles en 7 municipiosPara este ciclo escolar, con una inversión de 57 millones de pesos, el Telebachillerato Michoacán instaló nuevos centros escolares en los municipios de Puruándiro, Gabriel Zamora, Turicato, Nahuatzen, Morelia, Múgica y Apatzingán, destacó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

Refirió que el Telebachillerato Michoacán trabaja diariamente para ofrecer a sus estudiantes alternativas de estudios que transformarán sus vidas y propiciarán el desarrollo de sus comunidades.

El funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de garantizar el derecho a la educación pública, y en este tenor indicó que para el presente ciclo escolar la matrícula del Telebachillerato Michoacán pasó de 10 mil 500 a 12 mil 500 estudiantes.

En este subsistema, enfatizó, “se trabaja con dedicación y esfuerzo para incrementar la matrícula y seguir apostándole a la inversión en infraestructura y equipamiento”.

Actualmente, expuso, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, Ayuntamientos y padres de familia, se invierte en la construcción de aulas didácticas, equipamiento, mobiliario, servicios sanitarios, plazas cívicas, cercos perimetrales, canchas de usos múltiples, instalaciones de servicios como luz y agua, y techumbres.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

niños-escuela-4
Premia IAM a las y los ganadores del concurso artesanal de Ahuirán
Brindan atención en materia de vivienda a afectados y familiares de víctimas del 15-S
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información