“El Recodo” Festejó A Morelia Con Un Centro Histórico A Reventar

Miles de Morelianos disfrutaron de “la madre de todas las bandas” en el centro histórico.

STAFF/Laura [email protected]

Con un centro histórico a reventar Morelia recibió a la Banda El Recodo para celebrar su 478 aniversario, quien arribó al escenario minutos antes de las Diez de la noche.

“Es su fiesta y tienen que divertirse, tienen que pasarla bonito”, mencionó el vocalista luego de hacer su presentación con un son de fondo.

La primera canción en sonar fue “El sinaloense”, los cantantes cambiaron la canción por: “soy del mero Morelia, Michoacán”, y con esto los asistentes se emocionaron aún más.

Las canciones iban acompañadas de fuegos pirotécnicos y la voz de los Morelianos que coreaban a gritos a los sinaloenses, y esto se destacó al sonar “Te presumo”.

La vista desde el escenario hacia la Catedral de Morelia, se veía iluminada por la cantidad de celulares que grababan la participación de la madre de todas las bandas.

Con la canción “La vaquilla”, muchos intentaron mostrar sus mejores pasos al ritmo de la tambora y las trompetas.

A pesar de que no está permitido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, fueron muchos los Morelianos los que hicieron caso omiso a esto, ya que se podía observar cervezas y botellas.

Al momento de cantar “Dime que me quieres”, el vocalista se acercó hacia el lado derecho del escenario para poder cantarle a su público que se encontraba dentro del portal, en los balcones y sobre la azotea.

Canción tras canción, los asistentes se mantenían fieles a esta agrupación cantando y bailando, y los integrantes de la banda se mantenían atentos a las peticiones que les realizaban.

Los músicos deleitaron al público moreliano por más de dos horas con sus grandes éxitos y también las clásicas de la agrupación como: “Pena tras pena”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar