Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

“¡El que no brinque es Peña!” Marcha anti PRI en Morelia #YoSoy132

Elly Castillo

No sé si esto también lo predijeron los mayas pero cientos de morelianos salieron este domingo a las calles de Morelia para afirmar, para cantar, para brincar y aseverar que “¡México Despierta!”.

Independiente de las ideologías políticas de cada quién, era imposible no contagiarse del ánimo, de la vibra esperanzadora de que las cosas van a cambiar, a base de movilizaciones.

Así le pasó a la señora que en café de las Rosas se levantó para unirse a los coros; los transportistas que emitían claxonazos de apoyo; la gente que salía a los balcones de los céntricos  hoteles para levantar el pulgar.

¡Pueblo informado jamás manipulado!”; “¡Gaviota escucha tu esposo es un idiota!”; “¡México Despertó México Despertó!”; “Gaviota Gaviota de que murió la otra”; “¡No más PRI!” eran los cánticos, als consignas, de quienes llegaron a ser unas 500 personas, principalmente jóvenes, algunos adultos, y hasta mascotas, aglutinados en 2 movimientos: los antipeñanieto / #yosoy132.

  1. Una vuelta por las calles del centro moreliano, por la plaza de armas, “¡el pueblo mirando también está apoyando!” pregonaban, al tiempo que caminaban sobre banquetas para no entorpecer la circulación.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. Luis dice:

    “El que no brinque es Peña”?
    El chico de la silla de ruedas no brincó…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información