El Problema No Era Con Los De Hipólito, Era Con Gendarmería: Difunden Audio Del Americano

STAFF / @michangoonga

el americano en camionetaA través de un audio que ha estado circulado en las redes sociales, difunde los minutos previos del enfrentamiento del martes pasado entre gente de Hipólito Mora y de Antonio Torres, alias “El Americano”.

Con una duración de casi 4 minutos, en el audio se logra escuchar a por lo menos tres hombres del grupo del Americano informando acerca de la situación de tensión previo al enfrentamiento, mientras que Antonio Torres explica que l problema no era con Hipólito Mora, era contra la Gendarmería, así como con los elementos de la Policía Federal.

“Ya estoy hasta la verg*, el problema no era con los de Hipólito ni con esos, era con Gendarmería, así que ahora que la aguanten, la neta, nos están dando la vuelta, así que la aguanten a la verg*. La neta, vénganse todos ya pa’ acá”, indica en el audio, mientras que otra persona asevera en todo de burla “Aquí esperando que a algún pendej* que se le vaya un tiro pa’ que vea. Con un tirito que se les vaya a los pendej*s”.

Posteriormente El Americano vuelve a explicar: “Era con Gendarmería, ya Hipólito arrimó gente, órale pues, vamos a demostrarles lo que se puede hacer con costales, y lo que se puede hacer con armas, a la verg*”, para después otra persona confirmar, “Ahí hay gente que arrimó parte Hipólito y por parte la Gendarmería”, mientras que otro más asevera “Put* madre, vamos también por él (Hipólito Mora), el put*”.

Tras ese momento, posteriormente se desató el enfrentamiento por más de dos horas en el que fallecieron 11 personas.

Aquí el audio:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x