El PRI Tiene Los Mejores Candidatos: Agustín Trujillo

STAFF/@michangoonga

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, expresó “Los michoacanos ganarán el próximo 7 de junio, pero Chon Orihuela y el PRI les cumplirán a todos ustedes durante la próxima administración, ese es nuestro objetivo y ese será el logro de ustedes”.

El Dirigente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, refrendó el apoya del priísmo nacional hacía su candidato al gobierno del estado de Michoacán Chon Orihuela, Camacho Quiroz, señaló que “tenemos un abanderado que será gobernador y trabajará de la mano con nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

César Camacho, manifestó que Michoacán vivió muchos años en la postración, los gobiernos perredistas y panistas no saben gobernar, eso ya quedó demostrado, por eso los michoacanos necesitan alguien que ponga orden en este bello estado y ese es Chon Orihuela.

El PRI Tiene Los Mejores Candidatos Agustín Trujillo

El líder nacional del tricolor, reconoció el gran trabajo de los priístas en Michoacán y destacó que Chon Orihuela es un candidato que escucha a la gente, que ha recorrido los caminos de Michoacán, que conoce los problemas y las necesidades de la sociedad, por eso es el único que tiene posibilidades de fomentar el desarrollo del estado.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, subrayó el gran trabajo  que ha realizado Chon Orihuela en todos los cargos públicos en los que se ha desempeñado, “Nuestro candidato sabe cómo gobernar, siempre ha apoyado a Michoacán y así lo seguirá haciendo desde la trinchera del gobierno del estado”

El dirigente estatal del tricolor, aseveró que el PRI tiene los mejores candidatos y un abanderado al gobierno de Michoacán, con experiencia, formación política, como militante y si algo distingue a Chon es su trabajo.

“Todos los sectores de la población van a encontrar una respuesta a sus demandas, por eso vamos a votar todos por Chon Orihuela, contamos con un gran ejercito de militantes que nos darán la satisfacción de salir triunfadores el próximo 7 de junio” sentenció Agustín Trujillo Íñiguez.

El senador de la república, advirtió a los otros candidatos para que no se sorprendan el 7 de junio por el triunfo contundente que obtendrá Chon Orihuela, porque nosotros y todos están convencidos de nuestras propuestas, por eso vamos a salir a votar y vamos a ganar”.

En este tenor agradeció el respaldo que los candidatos priistas en Michoacán han tenido de la dirigencia nacional y dijo “esto es muestra de la unidad que existe entre nosotros, seremos un gobierno que trabajará de la mano con el municipio y la federación,  sólo así podremos orden para salir adelante”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x