Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

El presidente Calderón condena la “compra de votos” que presuntamente realizó el PRI

STAFF

En una extensa entrevista con el periodista Leonardo Curzio, el presidente Felipe Calderón opinó que aunque por su magnitud, la compra de votos no es un tema que haga cambiar los resultados, sí se debe de revisar “porque es una práctica inaceptable”.

Calderón Hinojosa que mañana viene a Morelia, aseguró que las condiciones de este proceso que está por concluir fueron mucho más cómodas que las de 2006, por la diferencia de votos, no obstante planteó la posibilidad de revisar el marco jurídico para establecer una segunda vuelta en votación presidencial.

Es un tema que no digo que va a ser suficiente, no lo sé, para descalificar una elección con esas diferencias, pero que debe ser resuelto, por supuesto. Oye, no podemos quedarnos así nada más, ´qué tanto es tantito´ en eso” aseveró el mandatario.

Señaló que  una vez concluido el proceso por el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral, habrá una transición de poder tersa, en la que se entregará el gobierno en orden y donde no habrá zonas de indefinición

Respecto de otros temas, el presidente Calderón expuso que no habrá zonas de indefinición en los próximos meses y se dijo orgulloso de haber cumplido con su responsabilidad, en especial en materia de seguridad. “Yo sí saqué a las tepocatas y las alimañas”, afirmó al referirse a su estrategia para limpiar las instituciones públicas, en específico las de seguridad pública y destacó la creación de la Policía Federal.

Ante lo cual descartó que los 60 mil muertos en la guerra contra la delincuencia organizada sean su responsabilidad. “No es cierto; al contrario, era mi deber combatir a la delincuencia, el deber del Estado es proteger a las familias y eso hice”.

Refirió que debido a ello fue creada una Policía Federal a la que calificó como un “gran legado” de su administración, al contar con personal capacitado y tecnología de punta, aunque reconoció que en ella puede haber actos de corrupción.

Fuente: Notimex

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información