Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

El portero del América Moisés Muñoz sufre accidente en carretera, lo reportan grave

STAFF

Moises Muñoz,  ex portero de Monarcas Morelia y actual jugador de las Águilas del América ha sufrido un fuerte accidente esta tarde en la autopista de Occidente cuando viajaba en compañía de su esposa, Veronica Castro, de regreso al Distrito Federal.

El estado de salud tanto de “Moi”, como de cariño es llamado por los aficionados morelianos, así como el de su esposa, es reportado grave, siendo trasladados vía área a la capital el país para su atención médica.

Los primeros reportes de los cuerpos de seguridad refieren que el accidente se registró en el tramo carretero de Contepec, cerca del kilometro 126.

Aún no se ha confirmado sí los hijos de la patreja viajaban también con ellos.

Según el reportero de deportes Billy Escobar, a través de su cuenta de twitter @BillyEscobar7 aseveró que ya se ha comunicado conel padre del portero quien le confirmó la gravedad del accidente, e informó

En tanto el primer parte oficial de las autoridades sobre los hechos señala señala:

“Se registra volcadura de automovil en el km 126 de la autopista a Morelia, tres unidades de Atlacomulco trasladan a seis lesionados a el Centro Médico de Atlacomulco.

Entre los lesionados esta el paciente identificado como Moises Muñoz y 5 integrantes de su familia. Los lesionados del km 126 autopista a Morelia serán trasladados vía aérea, con apoyo de “Relampagos” del Estado de México,  de Atlacomulco al DF.

El estado de salud del paciente Moises Muñoz y familiares es estable, estan conscientes; serán llevados al DF para su valoración”.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información