Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

El Papa Le Dice A Trump Que Rezará Por Él Para Que Dios Le Brinde Sabiduría

STAFF/@michangoonga

“Le ofrezco mis cordiales buenos deseos y la seguridad de mis oraciones de que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo”,  fue el mensaje que el papa Francisco le envió a Donald Trump´tras ser ungido el presidente #45 de Estados Unidos.

De esa manera Jorge Bergoglio le envió  sus mejores deseos y oraciones al magnate estadounidense apenas  después de que tomara juramento en el cargo la mañana de este viernes.

El mensaje del Papa señala que la humanidad se enfrenta a “graves crisis humanitarias” que demandan “respuestas políticas con visión de futuro”.

Ante lo cual expone mediante telegrama difundido por El Vaticano: “En un momento en el que nuestra familia humana está afectada por graves crisis humanitarias que exigen amplias y unidas respuestas políticas, rezo por que sus decisiones se guíen por los ricos valores espirituales y éticos que han formado la historia del pueblo americano”.

Su Santidad también dijo que rezará para que las decisiones de Trump “sean guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que tiene la historia de las personas americanas y el compromiso de su nación con el avance de la dignidad humana y la libertad en todo el mundo “. estadounidenses “paz, concordia y toda prosperidad material y espiritual”.

Con info de The Catholic Register

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maestra relaciones sexuales-Arkansas
Sofía-Huerta
Semigrante-José-Luis-Gutíerrez-Pérez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información