El Papa Caminará Con Una Doble Misión En Michoacán: Cardenal Suárez

STAFF/@KARLACALVAE

Papa Francisco Michoacan-Liliana Buen Rostro Sectur

El Papa vendrá a México con una misión de carácter Nacional, pues por primera vez visitará las fronteras, Ecatepec, Estado de México y a Michoacán, dijo el cardenal, Alberto Suárez Inda, en rueda de prensa en el recinto de la secretaria de turismo estatal.

Los michoacanos seremos anfitriones de escuchar el mensaje de su santidad a grupos específicos, religiosos, religiosas niños y jóvenes, señaló Suárez Inda.

Por otra parte, recalcó que la entrada es gratuita y aquel que pretenda vender los boletos, estará traicionando la visita del Papa.

La emisión del boleto está a cargo del episcopado de la Ciudad de México, por motivos de seguridad, donde una comisión será la encargada de ir por ellos.

Asimismo invita a los morelianos a que se sumen apoyando como voluntarios para la valla, que estará en el recorrido que va desde ciudad Industrial hasta llegar al estadio Morelos.

La llegada de su santidad a Morelia, viene con una doble intención a ser testigo de Fe y impulsar a los católicos a ser misioneros.

El cardenal asegura que el Papa saldrá a las calles morelianas a fomentar la FE, a que vivamos con dignidad y armonía para recuperar la confianza y seamos coherentes con nuestra raíces, cultura y nuestra misión en medio de la adversidad que se vive en Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x