Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

El País Y Michoacán Se Necesita Reforzar Valores De Paz Para Una Patria Civilizada: Silvano

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

bandera México Silvano Aureoles

Bajo el recuerdo de la historia que se ha construido desde Michoacán, debemos enfrentar el momento coyuntural que vivimos, con la altura que somos capaces de dar, expresó en su mensaje el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, pues ni la entidad ni el país están para improvisaciones.

En el marco del día de la Bandera, Aureoles Conejo dijo que es necesario reforzar los valores de la paz para contar con una patria más civilizada y tolerante para que no se pierda la gobernabilidad que se ha cimentado en los últimos años.

Es necesario cerrar filas para los retos que representa el año electoral que se vive, el compromiso, insistió, debe ser construir un país más justo e igualitario, pues se va caminando bajo los mismos colores y escudo.

Hay que ser consecuentes en lo individual y colectivo, para construir un mejor Michoacán y un mejor país, pues no se está para improvisaciones, manifestó, “ni para dividirnos en luchas de colores, se requiere una visión integral con metas y objetivos reales, y tengamos claro que lo que se ocupa es un desarrollo permanente y constante porque así todo esfuerzo y sacrificio que hagamos hoy por nuestro Estado y por nuestro México valdrá la pena”.

Hoy, dijo, la bandera nacional, su escudo y sus colores representa una convocatoria para afrontar los tiempos del siglo XXI, todas y cada una de nuestras identidades del México que somos y el que queremos ser.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información