Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

El padrote #1 del Mundo Charlie Sheen regresa esta noche a la TV

STAFF

El padrote más popular del Mundo, Charlie Sheen, regresa esta noche a la pantalla chica luego de su polémica separación de la serie Two and a Half Men, con la serie  “Anger Management“, en la que   dará vida a un terapeuta experto en el control de la ira.

El programa hará su debut este jueves con dos capítulos de 30 minutos que se emitirán en el canal FX (tanto en el este como en el oeste de E.U.).

Se trata de  una adaptación de la película homónima, “Anger Management“, que protagonizaran en 2003 Jack Nicholson y Adam Sandler; aunque las críticas en la prensa de Hollywood para el nuevo proyecto de Sheen no han sido favorables.

El reparto además lo integran Selma Blair (de la saga “Hellboy”), Shawnee Smith (“Becker”) y la latina Daniela Bobadilla (“Desperate Housewives”).

Gracias a su personaje de Charlie Harper en “Two and a Half Men“,  Sheen, de 46 años, llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión en E.U. pues era un trabajo por el que ingresaba cerca de 2 millones de dólares por episodio.

El conflictivo Sheen apostó por regresar a la televisión con “Anger Management” donde su personaje también se llama Charlie.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información