Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

El Oportunismo Hecho Candidato: Priista Hace Campaña En Plena Inundación De Piedras Negras

STAFF

¿Qué no hay mal que por bien no venga? Eso justo pensó el candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Purón Johnston, quien aprovechó las recientes inundaciones en ese municipio norteño causadas por una tromba, para hacerse promoción justo en el arranque de las campañas electorales.candidato pri piedras negras coahuila inundación

Y es que la tromba registrada la mañana de este viernes azotó esa región de la entidad dejó una persona muerta y otras dos heridas tras caerles una barda encima; también decenas de viviendas inundadas, ríos y arroyos desbordados, lo cual ha desatado más críticas a la acción del aspirante a alcalde.

Y es que Purón Johnston acudió a las colonias afectadas y se tomó fotografías donde posa en las calles anegadas junto con damnificados y hasta se puso a jugar con un grupo de niños.

Las fotos además fueron difundidas a través de su cuenta de Twitter (@PURONJOHNSTON), y de ahí se le dejaron caer múltiples críticas de los usuarios de esa red social.

El periódico La Jornada refiere que el candidato Purón, de 38 años, se desempeñaba como director de Urbanismo y Obras Públicas en el ayuntamiento de Piedras Negras antes de lanzarse como candidato a la alcaldía.

Así quedó Piedras Negras tras la tromba de este viernes mientras el candidato del PRI hacia campaña / Foto: Sergio Alviza

Así quedó Piedras Negras tras la tromba de este viernes mientras el candidato del PRI hacia campaña / Foto: Sergio Alviza

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detener-el-demonio-Monclova-Coahuila-novia-Diana
Juan Manuel Riojas Martínez Padre Meño Piedras Negras Coahuila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información