¡El Niño Pop “Justin Bieber” Ya No Quiere Fotos Con Sus Fans, Está Harto!

STAFF/@michangoonga

justino

La decepción de Millones de fanáticas al cantante de Pop se hizo presente cuando “Justin Bieber” hizo unas declaraciones en su cuenta de Instagram, donde aseguró que ya está cansado de que el público lo tome como un “Animal de Zoológico” cuando lo ven en la calle y le piden tomarse fotos con él.

Su declaración rápidamente fue difundida en las redes sociales donde el cantante de pop afirmo: “Si llegan a verme en algún lugar, sepan que no voy hacer alguna foto, porque he terminado de hacer fotografías” cosa que entristeció a la mayoría de las “Believers” que son las primeras en querer tener un famoso “Selfie” con el cantante.

Bieber añadió que ha llegado al límite donde las personas no le dicen un simple “Hola”, sino que directamente le piden fotos, donde lo hacen sentir incomodo, rematando que no por el simple hecho de que sus fanáticas compren sus Discos les da derecho a poder tener una fotografía con él.

Las reacciones del público no se hicieron esperar cuando la mayoría se sintió triste por la noticia de la estrella del pop, aunque también lo tomaron como actitudes “Mamonas” por parte de el, provocando que los comentarios en contra le hicieran llegar.

Con info: Televisa Espectáculos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x