“El Mijis” Pide A Samuel García Ya Pare Su Clasismo Y No Hable

Tras que Samuel dijo lo de los suelditos de 50 mil, que los del sur sólo descansan, el Mijis le dijo que no aguantaría ni una jornada en el campo como la que se avientan en el sur.

STAFF/@michangoonga

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” se ha lanzado contra el senador aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda esto por una serie de declaraciones clasistas que se han viralizado en las que ha contado su pesada vida jugando al golf, los suelditos de 45 – 50 mil pesos y sobre que la parte Sur de México se la pasa de descanso, mientras que los norteños trabajan para la economía del país.

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) dio sus declaraciones en su cuenta oficial de Twitter en donde se refirió a la entrevista realizada a García en el año 2015 y que recién se viralizó en la que explica que se ha convencido de que en el Norte trabajan para que en el centro de administre y los del sur descansen.

“¿Has escuchado la frase -que ahora ya me consta que es real- que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan? Uno lo escucha y te quedas hasta cierto punto anonadado, de que ‘ay, se escucha muy frío’, pero es real”. Refiere Samuel en la entrevista.

Por lo que “El Mijis” ha señalado que Samuel García realmente no podría aguantar una jornada laboral en el campo como las que enfrentan millones de personas día a día en el sur del país desde muy temprana edad como para hacer las declaraciones que hace.

Además, el legislador pidió a Samuel que por favor ya no dé declaraciones por su propio bien y el de todo México.

Samuel García se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus declaraciones las cuales han provocado que sea el protagonista de varios memes, pues desde que “suspendió” una refinería y le quebraron los cristales de su camioneta, y confundió un centro de niños con cáncer con un refugio de animales no ha parado de dar de qué hablar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x