“El Mijis” Denuncia A Diputados Del PT Por Meter Aviadores Y Es Agredido Por Eso

El Mijis denunció en el Congreso local que algunos diputados del Partido del Trabajo meten “aviadores” en la nómina por esa razón lo insultaron y lo golpearon con una piedra.

STAFF/@michangoonga

El diputado local, Pedro Carrizales, “El Mijis”, denunció que lo insultaron y lo golpearon con una piedra al salir del Congreso de San Luis Potosí, el pasado 15 de septiembre.

“Cuando salimos del Congreso, que hicimos la denuncia, iba caminando y de repente me llegó la pedrada, nada más oí que me gritaron ‘maricón’ y me cayó la pedrada, yo iba con mis escoltas, fueron varias pedradas, nada más que alcancé a meter las manos”, dijo el legislador al diario Reforma.

Lo anterior después de que “El Mijis” denunció en el Congreso local que algunos diputados del Partido del Trabajo (PT) meten “aviadores” en la nómina del Poder Legislativo.

“Es un grupo de Paola Arreola, del PT; Edson Quintanar, de Morena, y Gabino Morales; este grupo está haciendo puras cochinadas y yo lo denuncié, yo les dije que yo no iba a ser partícipe de eso, estuve aguantando mucho tiempo por compañerismo, pero me fui dando cuenta y preferí renunciar”, detalló el legislador local.

En la conferencia que dio en Zócalo capitalino, el legislador usó gafas negras para disimular las marcas del golpe que recibió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar