El Mexicano, Raúl Jiménez, Se Consagra Campeón En El Fútbol Europeo

STAFF/@michangoonga

Raúl Jiménez
Foto: ESPECIAL

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, se ha convertido en el primer mexicano campeón de La Liga de fútbol portugués.

En la última jornada de La Liga, el Benfica alcanzó su título 35 en la historia, luego de vencer 4 goles por 1 al Nacional de Portugal, encuentro en el que Jiménez jugó los últimos 17 minutos.

Este es el tercer título que el cuadro del Benfica consigue de manera consecutiva y el mexicano cerró con broche de oro esta temporada, obteniendo su primer título en Portugal como el suplente ideal.

La temporada pasada, Raúl Jiménez, arribó al equipo ‘Colchonero’ a petición de Diego Pablo Simeone, sin embargo, en el Atlético de Madrid no consiguió los resultados que esperaba, ya que no obtuvo el protagonismo y solo logró marcar 1 gol en su paso por España.

El jugador de 25 años, llegó al equipo para convertirse en “el suplente ideal”, jugando 28 partidos de 34 posibles. Su capacidad para romper las redes en los últimos minutos y darle la ventaja a su equipo, sedujo al estratega Rui Vitóra, que consiguió el campeonato del que ahora es parte un mexicano por primera vez en la historia del fútbol en La Liga de Portugal.

Con info de AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar