Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

El Mejor Supervisor De La Policía Es El Ciudadano: Seguridad Pública Acuitzio

STAFF / @michangoonga

director-de-Seguridad-Pública-de-Acuitzio-David-Hernández-PérezCon el fin de ganar la confianza de los ciudadanos acuitzenses, el director de Seguridad Pública Municipal, David Hernández Pérez, refirió que está trabajando en mejorar la proximidad social con la población, por lo que se han dado charlas en las escuelas y comunidades.

Comentó que las actividades y las pláticas de prevención del delito y valores que se han dado a los padres de familia, es la base de una buena sociedad, pues los valores que les enseñan en casa, son los que los jóvenes ejecutan en su entorno.

El director comentó, que por este motivo el Ayuntamiento de Acuitzio y Seguridad Pública Municipal, se han preocupado por buscar estrategias que mejoren la cercanía de los elementos policiacos con los ciudadanos, pues además, es una táctica eficaz para atacar la inseguridad del municipio.

“Hemos tenido muy buena respuesta y participación de la ciudadanía al ofrecer este tipo de charlas, ya existe un vínculo directo con los pobladores del municipio, ya que nos hemos estado poniendo a sus órdenes en cada comunidad porque lo que queremos es recuperar la confianza de la gente para la que trabajamos, además el mejor supervisor de la policía es el ciudadano”.

Finalmente, David Hernández Pérez, reiteró que Seguridad Pública Acuitzio, está a la ordenen de los acuitzenses para recibir denuncias, quejas y reportes, pues es una oficina de puertas abiertas, “esa es la consigna que nosotros tenemos, restablecer el orden y la confianza con la ciudadanía del municipio”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ex director de seguridad pública David Hernández Pérez-Cuitzeo
Global-Gas-Acuitzio-del-Canje
Entregan-Reequipamiento-Para-Programas-Alimentarios-En-Acuitzio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información