El Kompayaso Por 1ra Vez En Morelia, Promete Acabar Con El Aburrimiento

César Hernández /@CesarHdzNoti

Directo desde los mejores programas de televisión llega el comediante, Kompayaso, a la ciudad de Morelia, presentándose en el Espectáculo del Terror de los Hermanos Garner.

Estará por primera vez en la capital michoacana presentando su show junto con actos circenses, para acabar con el aburrimiento del confinamiento por la pandemia.

Los representantes del Espectáculo del Terror dieron a conocer este medio día que cuentan con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, además de que operan con un aforo máximo de un 50 por ciento del convencional.

Por ello instaron a la población a adquirir sus boletos para este evento, puntualizaron que ahora es únicamente para adolescentes y adultos, además de que el Kompayaso tendrá dos funciones este miércoles 3 de marzo: 7:00 y 8:45 de la noche.

Los boletos ya están a la venta en taquillas, y existe una preventa especial de 100 pesos, costo normal es de 150 general, 200 luneta y 300 pesos butaca VIP, para disfrutar de una hora 45 minutos de show.

Por último informaron que el comediante llegará la tarde de este martes a la ciudad de Morelia y realizará un recorrido para conocer el Centro Histórico, por lo que lo podrán ver recorriendo la entidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x