El Jalisciense Pánuco Llevará Su Moda A Mexicouture Para El Mundo

Miguel un joven diseñador de ropa llegará a todo el mundo

Milena Suástegui-@milenasuastegui

De la mano de Mexicouture la moda femenina de Miguel Pánuco tomará impulso y ahora el jalisciense promocionará, distribuirá y comercializará no solamente a nivel nacional, sino que ahora sus creaciones llegarán a todo el mundo.

En entrevista para la plataforma FashionNetwork.com, Miguel Pánuco confirmó que fue desde el mes de mayo cuando inició el diálogo formal con Mexicouture para concretar el lanzamiento de su firma Pánuco en el portal.

De acuerdo con la información del diseñador, dentro de la plataforma de e-commerce fundada por Sara Galindo y María José Hernández, ya se encuentran disponibles 21 prendas variadas de su más reciente colección “Destino 2020”, piezas que además fueron curadas previamente por el equipo de Mexicouture.

Y es que ante la pandemia del COVID-19 las plataformas virtuales para compra de artículos de moda se han vuelto indispensables ya que, sin salir de los hogares, los consumidores pueden realizar sus pedidos y evitar exponerse en la calle.

Antes de unirse a Mexicouture, Miguel Pánuco solamente comercializaba su venta con clientes privados, sin embargo, ahora se ampliará su panorama en este sentido y le permitirá vender aún más prendas de las que ya lo hacía anteriormente.

Somos una cadena y en este momento los eslabones se separaron, por ende, nos vimos afectados. Las personas en casa no tenían la necesidad de comprar ropa para salir, no había motivos y todo pasó al consumo básico”, aseguró el diseñador en la entrevista.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x