ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Hell & Heaven Metal Fest ‘Resucitará’ En Noviembre Con Kiss Y Guns N´Roses

STAFF/@michangoonga

“Muerto” en marzo pasado, el festival de metal Hell & Heaven renacerá en noviembre próximo  aseguran los promotores del eventocover Hell&Heaven Metal Fest 2014 que fue suspendido con gran revuelo por el gobierno del Estado de México.

Los organizadores han  anunciado que el festival de rock & metal   se llevará a cabo en noviembre con Kiss y Guns´N Roses a la cabeza.

Juan Carlos Guerrero, integrante de la empresa LiveTalent uno de los realizadores aseguró que “hemos hablado con la mayoría de las bandas que estaban programadas en el cartel pasado. Algunas ya han dado fechas en las que puedan reprogramar y estamos configurando todo para que pueda estar la gran mayoría. Los dos headliners están confirmados”.

Tras haber hecho un gasto de 150 millones de pesos, Guerrero indicó que tras la mala experiencia actualmente se está trabajando con los inversionistas y con los patrocinadores en conjunto, para poder reorganizar el evento que aproximadamente.

Dijo que el Hell & Heaven se suspendió en su momento debido a que Protección Civil del Estado de México no permitió que se efectuara en la Feria de Caballo, de Texcoco, por “no contar con las condiciones de seguridad necesarias”.

Repuso: “Los grupos nos están respetando los adelantos que les dimos”, confiando en que el público responderá de buena forma a la presentación oficial del Hell & Heaven que se hará en un mes.

Expresó que si bien Kiss y Guns N´Roses estarán presentes, el resto del cartel no está del todo seguro, pues “varias agrupaciones ya están metidas en el estudio o ya acabaron sus giras”; sin embargo adelantó contratarán a un equivalente de las mismas.

Respecto de la sede, el promotor agregó  se tienen dos estados contemplados, pero mencionó que no quiere adelantar nada “hasta no tener todos los papeles en la mano”, asentando que “ya aprendimos y por eso buscaremos entrevistas con los altos funcionarios para que nos puedan dar la certeza de que se puede llevar a cabo”.

Por su parte Javier Castañeda, otro de los organizadores se ha mostrado más hermético en cuanto a los datos, pero afirma que “la música nunca dejará de sonar”, y agregó: “Si alguien pensó que iban a detener esto se equivocó”.

*Con info de Vanguardia

Botón volver arriba