El Gober Silvano Se Une A Morón Al Acuerdo Por Morelia

STAFF/ Margarita Arreola/Paola [email protected]

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el Gobierno Estatal está listo para sumarme al Acuerdo Por Morelia, propuesto por el edil, Raúl Morón.

Para poder solventar los problemas de inundaciones y baches es necesario que todos los sectores de gobierno y la sociedad civil se unan, así lo mencionó Aureoles Conejo al señalar que se va a trabajar en pro de Morelia este 2019.

“Vamos a sacar adelante y atender los retos que tienen los habitantes de Morelia, (…) si vamos juntos, vamos a hacer muchas cosas en beneficio de la gente”.

Así como esto, el Gobernador confirmó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Morelia, el día 03 de enero y aseveró que se le presentará un Programa Integral de Atención a Morelia.

“Vamos a presentarle con el compañero Morón, un Programa Integral de Atención a Morelia, porque siempre buscamos recursos para otros municipios y pensamos que Morelia no necesita nada porque es la capital”.

Como parte de este programa de acción, el funcionario destacó que se tendrá especial énfasis en regularizar las más de 300 colonias de Morelia que presentan anomalías tanto topográficas como de infraestructura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar