Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Clásico Nacional América Vs Chivas, Se Suspende, Así Como Toda La Jornada 10 De La Liga MX

Food-Now-aplicacion-Morelia

#FuerzaMexico App Moreliana, Food Now, Llevará Víveres De Tu Casa Al Centro De Acopio

El general Zaragoza da informes en facebook de cómo va la batalla de Puebla

“En estos momentos llueve y esto favorece la defensa de Puebla. Para el enemigo, el terreno se transforma en lodazal”, es lo que ahorita informa el General Ignacio Zaragoza en su cuenta de facebook.

“A la vista de los informes que recibo en el cuartel de Los Remedios, me parece que tenemos ventaja sobre el enemigo. ¡Soldados, leo en vuestra frente la victoria!” es el último de los post subidos hace una hora por el general Zaragoza, quien en este día, 5 de mayo, conmemoración de la batalla de Puebla, da un seguimiento crónicado de los acontecimientos sucedidos en 1864, tras la invasión del ejército fránces.

Zaragoza se unió a la red social el 20 de abril de 2009, y desde entonces ha compartido los acontecimientos previos a la batalla del 5 de mayo.

Pero además de Facebook, donde el general responde –a través de un historiador- las preguntas y comentarios de los visitantes, el general está presente en los billetes de 500 pesos, tiene una calle en cada ciudad del país y es símbolo de la mexicanidad, por lo menos entre quienes residen en Estados Unidos.

Ignacio Zaragoza nació el 24 de marzo de 1829 en la Bahía del Espíritu Santo, Texas, cuando este estado todavía formaba parte del territorio mexicano.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información