El Futuro Se Construye Con La Fuerza De La Juventud: José Luis Montañez

STAFF/@michangoonga

montañez jóvenes

En el marco del festival cultural juvenil celebrado en el monumento ecuestre a José María Morelos y Pavón al cual se dieron cita cientos de jóvenes para la celebración del día del estudiante, José Luis Montañes Espinosa candidato a Diputado por el Distrito 11 de Morelia resalto su compromiso  con los jóvenes.

Montañez Espinosa candidato del PRD, subrayo que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra la de etiquetar mayores recursos para las universidades públicas, promover la Ley de becas y desayunos escolares para evitar la deserción, así como la reactivación de la Ley del Primer Empleo para jóvenes con la finalidad de ofrecer oportunidades a los recién egresados.

“El futuro se construye a partir de las ideas y propuestas frescas que hacen posible la solución de los problemas sociales, en los jóvenes encontramos la fuerza que lo hace posible; es por ello necesario darles la oportunidad de ejercer profesionalmente para que aporten nuevas estrategias de desarrollo”.

Finalmente el candidato se comprometió a respaldar los proyectos, ideas e iniciativas de los jóvenes y las instituciones que los representan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar