El Famoso Rapero Lil Wayne Convulsionó Dos Veces En Pleno Vuelo

STAFF/@michangoonga

wayne

Lil Wayne quien es conocido en el mundo de la música por su Hip Hop, sufrió un par de convulsiones en pleno vuelo, causándole un gran susto para los que lo acompañaban por lo que su jet privado tuvo que hacer dos aterrizajes de emergencia, para finalmente ser hospitalizado y conocer que fue lo que provocó tal reacción en el cantante.

El rapero a unos minutos de despegar, viajaba de Milwaukee a California cuando se comenzó a convulsionar, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en Omaha, Nebraska. Después de unos minutos Wayne dijo que ya se encontraba bien y se sentía mucho mejor y que continuaran con el viaje, y así fue pues después de un breve chequeo para el artista, el avión despegó de nuevo.

A unos momentos de haber retomado el vuelo, el cantante volvió a sufrir otra convulsión, y el jet volvió a aterrizar de nuevo en Omaha, donde ya fue hospitalizado de emergencia pues la reacción fue más severa en comparación con la primera.

Wayne reveló hace tiempo que sufre de epilepsia desde que era niño, y que está bajo tratamiento médico permanente, pues se rumoraba que olvido tomar su medicamento ese día y por ese simple olvido le costó las convulsiones y el susto.

Hasta ahora no se han reportado algunas incidencias de salud por parte del cantante ni se han dado algunas declaraciones lo que se sabe es que se encuentra estable y en recuperación.

Cortesía: La Botana

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x