Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

El extraño caso del perro acordeón

STAFF @michangoonga

Nació con una malformación congénita y por tal motivo tiene la columna vertebral muy corta. Si aumenta de peso puede morir.

Pig se ganó los corazones de todos los visitantes en la muestra canina anual Do Dah Day en Alabama, Estados Unidos, después de mostrar sus proezas a pesar de haber nacido con la columna vertebral excepcionalmente corta, lo que le da un aspecto de “perra acordeón”.

Pig el perro acordeón

A pesar de su condición, la mestiza ya probó que tiene la fuerza y determinación necesarias para subsistir ya que fueron sus ladridos los que alertaron a la mujer que la salvó a ella y sus dos hermanas en un bosque en el estado de Georgia, informó el sitio Al.com.

Con sólo ocho meses, Pig ya pesa 6,8 kilos, mientras que sus hermanas ya están en 15 o 20 kilos. “Todavía puede crecer más y si sube otros 10 kilos eso podría matarla”, convino su actual dueña, Kim Dillenbeck, quien la adoptó en la Navidad pasada.

Pig recibió su nombre por el aspecto de cerdito que le da tener un tronco muy corto y abultado debido a que sus órganos están comprimidos en el abdomen. La mujer que la encontró cuando era cachorra la llevó a un veterinario para ser sacrificada, pero su suerte cambió justo a tiempo.

Por ahora Pig no parece experimentar dolor a causa de su defecto. “La única vez que lloró fue porque le hice poner un microchip o cuando le pisé un dedo con mucha fuerza”, explicó Dillenbeck. “Pero es muy extrovertida. Ladra cuando quiere tu atención y hace ruidos extraños cuando juega”, convino.

Con información de Telecinco

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy
Marco-Ballesteros-Historias-E-Histerias-Michoacanas_
Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información