Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

El dulce engaño.

Por SANDee

No amig@s, no se trata de una nueva telenovela, es un drama de la vida real, pero esta historia puede que no te guste, aunque te tienes que enterar. El protagonista que no es un galán una bella dama, es un tal Aspartame, un villano silencioso que se mete a tu vida con disfraces de dulzura e inocencia; te enamora y cuando caes, te mata lentamente.
No te quiero espantar, pero si por “cuidarte” estás tomando refresco de “dieta” o mascas chicle “sin azúcar” te estás metiendo una buena dosis de Aspartame, un popular sustituto del azúcar que encuentras en infinidad de productos “reducidos en calorías” o “sugarfree”.

Desde décadas una amplia liga de especialistas lo han investigado con el propósito de comprobar sus efectos sobre la salud e informarle al mundo sobre los oscuros secretos de este químico diseñado para ser adictivo, entre otros “milagritos” le han demostrado que afecta los niveles de dopamina en el cerebro, y así, al consumirlo vas a querer más, lo peor es que ni siquiera es nutritivo y aparte de todo, es cancerígeno.

Táchame de exagerada si quieres, pero te reto a que investigues por tu cuenta, este sustituto se compone de tres ingredientes: fenilalanina, ácido aspártico y metanol, éste se libera en el intestino delgado y ahí se convierte en formaldehido, un agente canceroso que causa también defectos de nacimiento.

El Centro de Investigación Europeo del Cáncer reveló el resultado de un estudio en el que comprueban que incrementa el riesgo de linfoma, leucemia y cáncer de seno. Por si fuera poco, también está implicado en desórdenes mentales y en la degeneración del cerebro, que primero se manifiesta a través de migrañas; esto lo respalda también el diario Europeo de Nutrición Clínica.

Y si piensas que tomando bebidas diet conservas la figura te equivocas, La Universidad de Texas observó que un 70% de los consumidores de lo light ganaron más grasa abdominal y azúcar en la sangre. Si consumes productos diet y padeces regularmente jaquecas, dolor abdominal y mareo es momento de que le bajes, muchas veces los médicos no llegan a un diagnóstico adecuado porque simulan otras afecciones y además, seamos sincer@s, no les decimos que nos atascamos de productos light, ¿verdad?

Amig@s, hay que moderarse en las cantidades, tanto el azúcar como el Aspartame son malos en exceso, la dulzura dietética puede hacerte daño. No seas la víctima de esta novela.
Gracias a NaturalNews Network y a Truth Publishing International por compartir esta información.

Twitter: @SanDeeMolina
Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

6 Comentarios

  1. Ingrid Verboonen dice:

    Todo en exceso es malo, y con la salud no se juega, buena columna 😀

  2. Cherry pie dice:

    Nooooooooooo!!! Splendaaaa noooooo!!!

  3. jorceps dice:

    ESPARTAMEEEEEEEEEEE,digo, ESPARTANOSSSSSSSSS

  4. Samuel Pulido dice:

    Yo sabíaaa que había algo maaal con esoooo!! Tanta belleza no parecía verdad =/

  5. Monseñor dice:

    Mejor obeso cocacolero, que splenda-esbelto.

  6. karla dice:

    NO manchen los productos light no puede ser, y Uno tan confiado … tratare de no consumir mas estos lights..

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cana-de-azucar
bebidas azucaradas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información