El diablo en misa // By Camila Cienfuegos

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_

Por Camila Cienfuegos  (La Doñita Barbarita)

Hay cosas que uno no se explica: por ejemplo, un emisario del mal en una ceremonia religiosa encabezada ni más ni menos que por el Papa Francisco, y es que la presencia de Rodrigo Vallejo, alias el Gerber, no pasó desapercibida. El chavo que fastidió y frustró al gobierno de su padre, Fausto, por negociar con la mismísima Tuta, se apersonó en un evento total y absolutamente contrario a sus criminales actos.

¿Y cómo es que se explica la presencia de Rodrigo Vallejo en una sagrada ceremonia? Su presencia solo tiene una de dos razones (si no es que ambas): el empresario e iluso aspirante a gobernador, Adrián Huerta, o Roberto Monroy, el exsecretario de Turismo y experto organizador de eventos como el del Papa, y que por sus influencias lo habrían colado entre la feligresía.

Paradójico resulta que mientras el Papa pregonaba que Jesús no llamaría a los jóvenes a ser sicarios, uno de los principales negociadores y compinche de los Templarios estaba presente ahí.

Ni si quiera la iglesia se habría adjudicado la responsabilidad de otorgarle un boleto.

Entiendo que bajo la doctrina del cristianismo, todos merecemos el perdón, pero Rodrigo lo buscó directito con el mandamás del catolicismo. Parece que hasta en eso hay influencias.

BELINDA, LA OTRA

No solo incomodó la visita de la guapa cantante Belinda porque abusando de su posición social y sus agraciadas formas, tuvo la fortuna de ver al Papa de cerca, sino porque ocupó un lugar que supuestamente le correspondería a una persona con discapacidad. El hecho, incluso habría molestado al Pontífice.

El asunto es que a Belinda se le ha visto muy cercana a Liliana López Buenrostro, la secretaria de Turismo, y tal coincidencia, hace pensar que efectivamente, la cantante sería la nueva imagen de la entidad para la promoción turística. Uno no puede dejar de pensar en cuánto nos saldrá semejante maquila. El gobierno parece que insiste en informar a medias. Espero que la molestia del Papa no sea un mal augurio.

600 MIL VISITANTES

Es la cantidad que reporta el gobierno del estado y a mí se me hace hasta irracional. Debería la autoridad explicarnos con mucha metodología cómo carambas sacaron sus cuentas. O sea… ¡Neta!

En contraste, y aunque  para la alcaldía moreliana aún no se tiene cuantificada la cantidad de visitantes y mucho menos de la derrama económica, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, da por hecho que “la imagen de Morelia, ha cambiado su imagen ante el mundo entero”… Este sí que salió más cabrito que bonito.

CABEZAS

Más cuerpos de gente ajusticiada, cabezas cercenadas, narcomensajes y atisbos de más violencia que el gobierno pretende minimizar. Silvano requiere de un mejor discurso ¡Le urge!

¡¡¡Excelente viernes ronero para todoooooooooooooooos!!!


Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar