Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

El Debate que viene

Por Paul Alcántar

La neta es que a los políticos no les gusta el debate. No son lo suyo. Estarían más cómodos si no se les cuestionara su pasado y su presente y mucho menos exponerse ante los medios de comunicación. Mientras más lejanos del ojo público mucho mejor.

¡Y ya no digamos si es un debate presidencial! Este es el cuarto de este tipo que se llevará acabo pasado mañana. Escucharemos a Peña Nieto, a Josefina, a López Obrador y a un tal Quadri que buscarán las mejores palabras, el mejor discurso, para tratar de convencernos para votar por ellos.

Prometerán mucho y dirán cosas que nos llenará el oído de esperanzas y buenas intenciones. Tal vez veremos el intento de golpecillos que Chepina y Pejeman que tratarán de darle al Copetín, aunque predigo que no despeinará ni un centímetro su perfecto peinado. Quien podría sorprendernos sería el mismo Quadridrácula; trae un discurso muy interesante y debo reconocer su soltura. Lamento que esté en el partido equivocado.

Dudo que de este “debate”  se genere la polémica, ni un roce y mucho menos las propuestas firmes que vimos en el 94 con Diego Fernández de Cevallos. Acepto que probablemente será un evento gris, aburrido y sin chiste. Pero sí será importante sintonizarlo y observar, por primera vez, la confrontación de los candidatos que pretenden gobernarnos.

Veamos el debate, aunque nos pongan un Morelia-Tigres.

Chapulines

  1. Aunque no creo que el partido sea tan tan taaan emocionante, los únicos fieles al Monarcas que conozco son de esta casa editorial y si ellos dejarán de ver ese maravilloso, entretenido y apasionante juego (ajá) por  el debate ¿por qué no hacerlo nosotros?
  1. Pero aunque no todo es chascarrillo por la polémica que levantó el empresario Salinas Pliego y su televisora sí es de preocupar que el IFE se haya doblegado ante el miedo que le tienen al Ajusco. No aprobó la recomendación a la Secretaría de Gobernación para que la dependencia que regula los medios de comunicación decretara una “cadena nacional” para que todos los canales de la radio y la televisión transmitieran en vivo el debate. Gooolazo. Marcador: Azteca 1 Democracia 0.

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información