‘El Coreano’ Actor De Televisa Busca Apoyar Al Talento Michoacano

STAFF/Miguel Ángel Santos-@SanMiguelinSan

Para que el talento actoral  michoacano no tenga que irse a la Ciudad de México a buscar una oportunidad para triunfar, el actor Roberto Tello se encuentra colaborando  con las empresas michoacanas Force Films y Crab Films en la producción de una película con actores consolidados y talentos locales.

“Muchas veces nos desplazamos a la Ciudad de México a seguir tu sueños, no es fácil, a veces los papás nos quitan las ganas, creen que andar en los medios es como un juego y muchas veces terminan trabajando en otra cosa”, señaló.

En entrevista exclusiva con Changoonga.com, Roberto Tello, también conocido como “El Coreano”, comentó que este nuevo filme tendrá como punto central el aguacate y la migración, por lo que Michoacán es el  escenario perfecto al tener la capital de este fruto: Uruapan.

“Resalta el estado de Michoacán, conocido por su producción de aguacate. También toca el tema de la migración, pero ensalzamos el tema de la industria aguacatera”, indicó.

Asimismo, indicó que ya se cuentan con locaciones, las cuales principalmente estarán en Uruapan, la capital del aguacate, sin embargo, se espera poder tener el apoyo de otros municipios, para así promocionar a todo el estado.

“Esperemos que las locaciones no sean solo en Uruapan, también en otros municipios, porque es tiempo de hablar de las cosas buenas y de por qué es conocido en el mundo. Más allá de lo malo, enaltecer el turismo, lo comercial”, indicó.

Ante la pregunta de “¿Por qué Michoacán?”, señaló que es el principal productor de aguacate, teniendo incluso una alta demanda durante eventos como el Súper Bowl, además de que Force Films radica en Morelia, con quienes ya han realizado una película con anterioridad, filmada en el mes de octubre.

Señaló que la nueva película que se encuentra todavía en la fase de producción será una comedia romántica al estilo campirano. Al momento no hay un elenco confirmado, sin embargo estará conformado por actores consolidados y con actores de Michoacán.

Asimismo, señaló que tendrá un curso de actuación del 29 de abril al próximo 2 de mayo, como parte de una serie de cursos que ya han tenido en ocasiones anteriores, al cual se han acercado jóvenes, así como personas incluso mayores de 60 años de edad, a lo que indicó que nunca es tarde para empezar y que la edad no es un límite.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x